Cuando creías que se habían acabado todas las ideas para los cruceros temáticos, la emisora WKAQ nos sorprende con su crucero inspiracional con varias de sus personalidades más espirituales y queridas por el público. Imagina pasar varios días en alta mar, degustando piñas coladas sin alcohol, y escuchando los testimonios y charlas de Janet Pérez Brito, Fernando Pérez González, Amós Morales y José Nogueras. Muchas personas están interesadísimas en ir al crucero y se están preguntando qué tipos de actividades se darán en la travesía por los mares, es por esto que en El Calce te traemos en exclusiva parte del calendario de actividades que tendrán.

gifit_1519233247507


1. Torneo de abrazos con Amós Morales

En la promoción del crucero, Amós Morales amenaza le dice gente que estará abrazando a todo el mundo. Como ustedes saben, Amós disfruta tocar a la gente y ser tocado, así que se las ingenió para crear un torneo de abrazos, donde los participantes tendrán que fundirse en un apretón corporal cristiano. La persona que más abrazos intensos dé, será el ganador; pero ojo, porque esto no es todo, ya que el ganador tendrá que enfrentarse a Amós en un gran abrazo que puede durar más de media hora. La idea es derrotar a Amós con ternura.

2. Rompiendo la piñata gay con Fernando

Es harto conocido que Fernando es algo homofóbico no cree en las relaciones entre personas del mismo sexo, así que decidió hacer una competencia donde hay una piñata con los colores de la comunidad LGBT que deben romper para descubrir que hay adentro. Los participantes tendrán un turno para rajar la piñata, que estará rellena de Biblias, crucifijos y revistas El Atalaya. Básicamente el propósito del juego es usar la furia para llevar un mensaje de amor, algo a lo que se dedican muchos cristianos.

Screenshot2018-02-21at1.37.54PM

3. Karaoke cristiano con Janet Pérez Brito

Todas las mañanas la señora Janet nos alegra en el tapón con su buen humor y sus cánticos, así que decidió hacer un karaoke donde los participantes deben demostrar sus habilidades para la adoración del Señor en el micrófono. Esto no es un karaoke normal donde la gente berrea borracha, sino que los cantantes tendrán que estar bien metíos en el espíritu santo para dar una magistral actuación. Lo más importante es que en este crucero no se venderá alcohol, así que será el doble de difícil para que los participantes se suelten en la tarima.

4. Consejos de una vida sexual cristiana y positiva con José Nogueras

Es harto conocido que José Nogueras nos inyecta positivismo todos los días con sus historias y fábulas llenas de moralejas. El señor Nogueras, que aprendió todo su conocimiento esotérico leyendo los forwards emails hechos en Power Point con láminas y reflexiones, también es un gurú en temas sexuales con una especialidad en orgasmos cristianos. ¿Cómo es eso? Pues resulta que hay un manual para tener sexo de la forma correcta y aprobada por la misma iglesia. Esta dinámica para parejas les permitirá disfrutar de su sexualidad plena, y sin la culpa luego de la eyaculación que los obliga a bañarse llenos de resentimientos. Una de las cosas que aprenderán con José es que se puede tener sexo, a la misma vez que Jesús te mira y sonríe.

jesus-dancing

5. La noche del capitán… el capitán Jesucristo

Esta será la gran noche en el ferry donde todos usarán sus túnicas del Medio Oriente, beberán jugo de uva simulando vino, comerán de un buffet con lo mejor de la gastronomía mundial (tipo Golden Corral) y danzarán para Cristo. Obviamente, el crucero es capitaneado por Jesucristo y este será el gran protagonista de la noche, así que en cualquier momento puede aparecer en la pantalla gigante del pequeño buque para saludar a los pasajeros y desearles que hayan disfrutado este mal rato en el agua.

IMG_0558