El próximo 9 de agosto conoceremos el nuevo buque de Samsung, su Galaxy Note 9. Pero como ya es tradición, los rumores y filtraciones se adelantan para dejarnos saber sus detalles. Hoy, finalmente, tenemos la que pudiera ser su primera imagen oficial.

Como podemos ver en esta imagen que llega desde Android Headlines, el Galaxy Note 9 mantiene un diseño muy similar al del actual Note8. De ser así, queda claro que Samsung se está guardando para renovar sus líneas el próximo año cuando el Galaxy S y el Note lleguen al 10.

Galaxy-Note-9-Oficial

Dicho lo dicho, el único cambio aparente entre el Note 9 y el Note 8 lo tenemos en los sensores en la parte superior de su frontal. Con esto, el rumor de un reconocimiento facial más avanzado sigue cobrando fuerzas. Adicional, aún se mantiene el botón dedicado a Bixby, el cual se espera llegue a su versión 2.0 y traiga varias novedades.

Todo apunta a que el nuevo Note gozará de cambios internos o de software, siendo uno de estos las nuevas funciones que traerá el S Pen.

Por lo demás, no queda más que esperar al 9 de agosto para finalmente conocer qué nos tiene Samsung para su nueva línea Note.