Ok… ¿qué pasó aquí?

Hace unas semanas Almighty volvió a hacer ruido por la tiraera que le hizo a Farruko. Sí, sabemos que fue una porquería y que Farru también nos hizo perder el tiempo con la que él tiró. Los fans de Almighty llevaban mucho tiempo esperando que el tipo sacara algo sólido, después de tanto tiempo apaga’o. La realidad es que la última vez que el reguetonero estuvo en boca de todos fue cuando sucedió esto:

Después de su despido de “Carbon Fiber Music”, el muchacho de Carola no ha pegado nada, en comparación con Lary Over, el nuevo talento de la compañía que… bueno, picheen, porque Lary no pega ni con payola y solo se limita a hacer videos en los que luce como un zángano tratando de llamar la atención. Sin duda alguna, “The game changer” es uno de los mejores exponentes “de la nueva”, pero al parecer tiene un par de problemas que lo sacan de concentración y enfoque. Algunos aseguran que tiene algún tipo de transtorno, pero la realidad es que ni el mismo cantante ha dicho cuál es su condición (con una opinión médica, no a base de resultados de Google) y hay personas que afirman que el chamaco no tiene na’ y que solo es el efecto de las pastillas. ¿Cuáles pastillas? No sabemos de lo que hablan.

Ahora surge un “nuevo video” en que “el diablo en patines” asegura ser DIOS. En los visuales se puede notar que el cantante está más delgado y ya no lleva el rojo Bernier en su cabello. Alejandro Mosqueda, nombre de pila del cantarín, nos invita a una reflexión con la lengua pesada y la mirada perdida. “Si quieren la salvación, váyanse a un lugar donde no haya ruido. Cierren sus ojos, traten de no tener… de no escuchar nada porque no hay nada sonando. No hay nada sonando.. eso es una ilusión. Nos tenemos que despertar ya. Este es el momento si quieren la salvación… salvación de Dios… yo soy Dios y quiero que lo sepan”, dijo Almighty más confundido que un melón cuando tiene que votar en la elecciones.

La pregunta que se hacen sus 12 fans a nivel mundial  fanáticos es si el artista otra vez tuvo una recaída, pues temen que este vuelva a irse caminando descalzo pidiendo la ayuda de los latinoamericanos como ya ocurrió en una ocasión en Miami. Algo curioso es que el video tiene el logo de Rapetón, pero en la página de nuestro panita El Guru no hay ninguna noticia sobre el suceso. También hay que decir que en los pasados días a Almighty le hackearon el Instagram. No creemos que el video sea viejo por la apariencia del cantante, quien a diferencia de Farruko, logró rebajar como 20 libras en los últimos meses.

Vamos a ver si este bochinche se extiende.

También te puede interesar: Farruko a Almighty: “Esta vez la pela te la voy a dar yo”

La extraña transformación de Farruko

¡Perreo de salón! Un playlist del reggaeton más decente de 2017