#DiosLosBendigaaaaaaa

Captura de pantalla 2018-02-11 a la(s) 12.13.12 p. m.

ChiquiTito El Bambino atacó de nuevo, pero ahora mostrando sus prodigiosas carnes…

 

Linda noche preparándome para el verano caliente ! #titoelbambino #brillo 🔥🔥🔥🔥

Una publicación compartida de Tito El Bambino / El Patrón 🦅 (@titobambinoelpatron) el


Tú bien sabes que si ChiquiTito El Bambino se pone fácil, después lo tientas. O sea, que si él se pone más difícil, pues te lamentas. Por eso, tienes que entender que los cuerpos lo atormentan y que, como por ahí viene el verano, este machote de cinco pies y cuatro pulgadas de estatura ya está puesto pa’ dar candela.

27752427_1366171086820352_5808664357790726831_nUFFF… QUÉ HOOOOOT!!!

Felino, tu cuerpo es tan provocante, que nos lleva a mirarte arrogante. Y el pueblo está loco que acabes de soltarte, pa’ bailar to’a la noche, Felino…

Tito

ChiquiTito El Bambino es un ser hermoso, coqueto y sexy. Se puede decir que es algo así como el sex symbol de género urbano, donde se destaca por contar con la dentadura más fina y elegante, así como por su buen gusto a la hora de tirarse la tela y, además, porque ningún otro artista de ese mundo artístico y folklórico ha brillado tanto como él a la hora de encerrarse en el baño.

ChiquiTito ya nos había demostrado en el 2014 de lo que era capaz… 

Nada, que este pequeñito gigante de la música popular sigue haciendo de las del. Y claro, nos sentimos muy orgullosos de su continuo progreso. ChiquiTito es un matatán, un gatito salvaje que no hay quién lo aquiete. Y claro, es el principito de los rellenos de pana con pique.

Tito