“Maestro, ¿por qué lo hiciste?”

El reguetonero con alma de chihuahua, Arcángel “La marash”, se expresó sobre la tiraera de Tempo Piña Colada y Residente. Hace varios días, Papi Arca le había advertido a “el narcohampón de los pastelillos” que la guerra con René Pérez no era necesaria porque él no había mencionado a Tempo nunca, y que todo lo del bochinche con DJ Nelson había sido un malentendido. Pero Tempo no le hizo caso y decidió zumbar una de las tiraeras más porquerías en la historia del género.

75400a75-d65e-48c9-a6ad-36884b2cfa25¿Qué pasó luego de que Tempo tiró? René la escuchó y le dijo “Tempo, tú eres un pendejo” en un video que subió a sus redes, y en par de horas tiró la respuesta que acabaría con las tres onzas de orgullo que le quedaban al hijo feo de Mayita Meléndez. Los exponentes del género no han dicho mucho, pues aún deben estar riéndose de la barría que le dieron al hombre que siempre carga una mancha de gravy en sus zapatos. Solo Arca salió a dar su opinión… y se la dejó caer a su maestro.

unnamed

unnamed(1)

¿Estás de acuerdo con Arcángel? ¿Tempo debe retirarse y mudarse al monte más inhóspito de Peñuelas y no salir de ahí nunca?

Por otro lado, René ahora tiene el apoyo de la famosísima Indy Flow, quien expresó en su Instagram que le va a ofrendar a Residente una colaboración con ella. Mentira, ella no dijo eso, pero chequeen lo que dijo esta muchachita.

Gente tienen que APRENDER ” VER DONDE NO SE VE” estudiar y educarse mas de la música que escuchan antes de hacer comentarios ignorantes, paren de repetir todo lo que la gente habla por eso hay muchos humanos desinformados y almas dormidas. @residente dijo la verdad tienen que ser mas artista y creativos. Sin importar tu género. Música con sentido y no hacer una canción por hacerla. Cada pieza musical es un arte y uno debe ponerle todo el amor del universo para transmitir esas energías. ¡Buenas noches! @sergiogeorge @residente @galantealx Mis respeto para siempre hacia ustedes. ………. … ……. …………… #REPOST @galantealx La gente lenta y dormida no entenderán nunca. Antes de opinar, verifiquen en su expediente aver si tienen un grammy y luego le pueden tirar a @residente . Este pana en camisilla y sin prendas, se les cagó en la madre a to los del género el mismo año q salió. Apoyo la teoría del Brocoli; pues un palo como los q suenan en la.radio en 30 minutos lo tenemos ready, pero la musica de verdad no. Hay niveles, por eso ninguno de los colegas del género son competencia, ps ninguno tiene la mente ni la inteligencia suficiente para entender el daño que se causa cuando se tramiten energias de baja frequencia en tiraeras ni canciones obscenas; excepto los líderes de este movimiento que sí se han mantenido y no por su consistencia, si no por la calidad de la musica en la que producen para llevar mensajes positivos y sociales que te lleven a pensar y a mejorar como persona. En mi etapa de crecimiento no entendía a @residente #Calle13 pues desde el 2006 todos sus videos llevan el mayor de los mensajes, la igualdad y 0 racismo. Att. El Emperador @galantealx Ahh y El Superdotado soy yo @elrealtempo y de Ponce tambn. Pregunta; el q sabe sabe. #ElEmperadorDelGenero

A post shared by INDY FLOW 🎤💋 (@indy.flow) on

También te puede interesar: ¿KO en el 1er round? “Aquí no hay revancha”, Residente

El análisis NEUTRAL de “Calle Sin Salida”