Kevin Fret es el primer trapero abiertamente gay. Y él lo grita a los cuatro vientos, aunque acepta que sufre. Incluso, tras una crianza cristiana “de todos los días ir a la iglesia”, él dice que sabe “que eso es malo”.

“Pero yo no digo que soy gay. Yo digo que soy pato. ¿Y qué pasó?”, dice con cara de serio el señor Fret, cuyo tema ‘Yo soy así’ pulula a to’ lo que da por distintas plataformas de música, con un video que ya sobrepasa los 200 mil views en YouTube.

“Yo no nací así. Yo soy pato porque me da la gana. Yo escojo estar con un hombre porque me dio la gana. Y sé que está mal en los ojos de Dios”, explicó Kevin Fret en una extensa entrevista como parte de los #LunesRandom de El Calce, expresando un discurso distinto a lo que quizás manifiesta en general la comunidad LGBTTIQ.

En una conversación de más de media hora, Kevin Fret explicó como fue su crianza dentro de la Iglesia Pentecostal, como lo ha recibido el género urbano tras su debut musical y como su discurso musical puede ser mucho más real que el de muchos otros artistas urbanos.

“Yo sí soy calle. Yo soy un pato calle”, dijo en el #PodcastElCalce.

Escucha toooodo lo que dijo Kevin Fret y pendiente al Facebook de El Calce para la entrevista en video de este nuevo talento musical.