¡Hoy comienzan las fiesta de la calle San Sebastian!

Y es normal ver papelones entre los que asisten a este tipo de eventos. Unos graciosos, otros bochornosos, pero nunca falta la joya que haga una de las suyas en las Sanse. Es por esto que en El Calce vamos a nombrar varios de estos seres de luz.

 

Los de la pálida

giphy

Son estas personas que le dañan el party a los demás. No saben beber y con 2 palos ya están dando culo que se mueren. También los vemos queriendo meterse cuanta cosa encuentran por ahí al sistema. ¿Cómo identificarlos? Fácil. En una cuneta cerca de ti, sudando frío y jinchos como papel de oficina.

Los charros

giphy-1

Estos que se pasan haciendo el ridículo y su corillo los deja a pie. Ellos juran que son el alma de la fiesta y lo único que hacen es charriar.

Los que la hacen a la salida

giphy-1

Siempre hay uno en el corillo que si no la hace a la entrada, la  hace a la salida. La mayoría de las veces terminan chonqueando porque de otra manera no van a poder funcionar. Ah pero dos horas antes se bebía los shots como si fueran de agua.

Los exibicionistas

Se dan dos o tres palos y, olvídate, sacan su stripper interno a pasear.

giphy-2

Los meones

giphy-3

No hay esquina que no sirva pa mear de letrina, abombando las calles por las que caminan todos pues no quieren hacer una fila para usar un baño como las personas normales.

Los forever sin batería

giphy-4

No se sabe porque salen, si siempre están pegados al jodí* celular. Es por esta razón que siempre andan sin batería y pretenden conseguir un plug para cargar sus celulares en el cagaero que se forma en las SanSe.

Consejito:

Si tu plan en las Sanse es beber como demente, antes cómete algo y trata de hidratarte. Lleva las cosas que creas necesarias para hacer tu noche placentera. Para culminar, recuerda que a la calle no se sale a hacer papelones para eso mejor no salgas y quédate viendo Netflix.