497612

El cuarto episodio del season 7 de The Walking Dead, ‘Service’, podría tener un mensaje oculto que sería decisivo para el transcurso de historia.

En el capítulo, Negan se presentaba en Alexandria para llevarse todo lo que pudiera del lugar, y con él estaba Daryl, a quien tiene de esclavo.

Aunque Dixon no pudo hablar con nadie, ya que Negan no lo permitió, una teoría recogida por Cinemablend apunta a que dijo mucho más de lo que parece a simple vista.

Según esta teoría, Daryl le dijo un mensaje a Rick a través de código Morse y lo hizo con el parpadeo de sus ojos. El mensaje contenía las siguientes palabras: “I, E, A, S, T.”. La traducción completa sería “Yo estoy en el Este”, aunque otras “traducciones” señalan que da datos más concretos como que está seis millas al Este o que está al Este de Hilltop. Sea lo que sea, Daryl se estaría refiriendo a la localización del Santuario, hogar de los Salvadores.

Podría parecer que la teoría no tiene ninguna base, pero lo cierto es que el parpadeo de Daryl es bastante extraño. Pero eso no es todo, pues en el mismo capítulo, justo antes de que Michonne salga de caza, se puede ver una tabla de código Morse. Parece algo más que una simple casualidad.

214502