Pues mientras todos estaban hablando de las comparaciones entre El Manco y el supuesto asesino del Hospital HIMA, y en momentos en que las peripecias del rey de las pollinas, Anuel AA, ocupan los titulares del mundo de ficción del trap, Bad Bunny hizo una de las suyas.

Gif-Rick-Flair

Resulta que ayer se filtró un tema en el que Benito, campeón indiscutible del combo de empanadillas de pizza y maltita India del negocio frente a la escuela Quirindongo de Alturas, canta el clásico ‘Vamos pa’ la Calle’ que popularizara a principios de siglo el señor Héctor El Father, conocido ahora en los círculos cristianos como el reverendo Héctor Delgado.

(Fotomontaje: moda.com.pe)
(Fotomontaje: moda.com.pe)

Sí, palabra por palabra. No veíamos un cover tan exacto desde que aquel cantante coreano cuyo nombre no recordamos hizó el tema de Despacito. Ahí va eso.

Ahí está el tema, pero si por casualidad lo bajan del internet, pulse aquí que nuestros amigos de Rapetón tienen la versión en su propia página.

¿Qué pensará el reverendo El Father de la forma en que el conejo resucitó aquel tema de guerra callejera que grabó cuando no caminaba por los senderos de Papito Dios?