“Yo no voy a ser político toda mi vida,

pero la dignidad no se vende

ni se alquila.

La vergüenza la llevamos

a dónde quiera que vayamos,

igual que el carácter”

– Thomas Rivera Schatz

Si bien Thomas Rivera Schatz se ha consolidado como el hombre que dicta la que hay en el Partido Nuevo Progresista (PNP), es indiscutible que todavía quedan dos o tres almas perdidas que no reconocen la omnipotencia del tiburón blanco y se la pasan retando su paciencia mientras juegan con la arena política en la orilla gubernamental.

WhatsApp-Image-2018-06-22-at-11.21.33-AM-324x235

En ese corillo sobresale el secretario de la gobernación, Luis Gerardito “El Chata” Rivera Marín, cuyo amor por la democracia y el servicio público lo lleva a nadar en aguas NUNCA profundas. Y bendito, el mandibulín de Trujillo Alto no da tregua y, como tiene la derecha BIEN pesá, abusa del hombre. Imagínese usted.

Rivera Marín...

A continuación, presentamos algunas de las prendías políticas que Tommy le ha da’o a su camarada estadista:

Captura de pantalla 2018-07-11 a la(s) 5.37.30 p. m.

Captura de pantalla 2018-07-11 a la(s) 5.42.32 p. m.

C1M3n9OUkAAHoFj

“…los que se entregaron, los que claudicaron, los que se venden por un plato de lentejas, los pájaros de mal agüero, los que dicen que la Junta va a ser peor que los huracanes Irma y María si no les damos todo lo que piden, por esos —les advierto— la Junta será insaciable. Hoy será la Ley 80 y mañana será otra cosa. Atropellarán ahora por una cosa y mañana por otra. Y cuando los que nos llevaron aquí le exijan rendición de cuentas a los que favorecieron la postura de la Junta, entonces, no podrán mirarlos a los ojos, porque se entregaron y no lograron nada de nada… Yo no voy a ser político toda mi vida, pero la dignidad no se vende ni se alquila. La vergüenza la llevamos a dónde quiera que vayamos, igual que el carácter…”

Tommy, en el Capitolio a sus súbditos, luego de las expresiones del chata.

Captura de pantalla 2018-07-11 a la(s) 3.12.43 p. m.

“Pedro Rosselló dijo, y lo repito una vez más, ‘no podemos legislar para hacer más ricos a los ricos y más pobres a los pobres’. Lo dijo cuando Fortuño era gobernador. Importante y excelente consejo. Consistente con aquella premisa de don Luis Ferré, de que los humildes eran primero”

– Tommy, “El Invicto”…

K.O.

4b73d0b8-1623-4db8-b308-546864438185