La película “THE GREATEST SHOWMAN” será la fuente de inspiración para la nueva propuesta de Juventud Vibra “This Is The Greatest Show”, el cual fusionará las escenas musicales de la película con producciones originales para crear un espectáculo con secuencia de principio a fin, contando la historia del padre del espectáculo PT Barnum e integrando por primera vez producciones del universo circense tales como danza aérea, acróbatas, malabaristas, contorsionistas, trapecistas, entre otros provenientes de diversas entidades circenses en Puerto Rico, expertos en esta materia.

“Esto va a ser la realización de un gran sueño para todos nosotros, ya que luego del devastador paso del huracán María, nuestro equipo de producción y todo el talento juvenil que ha pisado nuestro escenario, encontramos en la película “THE GREATEST SHOWMAN” un mensaje de autorrealización, superación y esperanza que nos dio la fuerza para volver a soñar en grande. Es ahí donde me surge la idea de presentar una edición de Juventud Vibra en donde podamos crear distintos espectáculos originales y a la misma vez ofrecerle a nuestros jóvenes la oportunidad de protagonizar la película que tanto impacto tuvo en ellos y en todos los que la vimos” Indicó el creador de “Juventud Vibra” Jaime Fernández.

Poster_TITGS

Esta nueva edición de Juventud Vibra utilizará dos categorías de competencia para desarrollar todo el show; Categoría Baile Musical y Canto Musical. Estas categorías se fusionarán al recrear las diferentes escenas, coreografías y personajes de la película, conceptos y presentaciones originales, al mismo tiempo que los jóvenes finalistas en la categoría de canto musical interpretarán las canciones del filme acompañados con la banda oficial de Juventud Vibra y coristas profesionales. “Será todo un concierto en vivo con las canciones de la película y temas nuevos inspirados en las producciones originales que contarán la historia de PT Barnum” Indicó su compositor y director vocal de Juventud Vibra; Pedro José.

Para ser parte de “This Is The Greatest Show” deben inscribirse de forma gratuita a través de la página de Juventud Vibra www.juventudvibra.co . Las audiciones se realizarán el sábado 14 de abril para la categoría Baile Musical y el domingo 15 de abril para la categoría de Canto Musical de 10:00am a 4:00pm. “This Is The Greatest Show” estrenará el sábado 25 de agosto de 2018 en el Coliseo Roberto Clemente.