Las redes sociales están llenas de noticias falsas, de las cuales muchas figuras públicas han sido víctimas, este fue el caso de el rapero boricua Daddy Yankee y su colega Natti Natasha, sin embargo la esposa del rapero desmintió la noticia a través de su Instagram.

Un página de Facebook, conocida como “Noticiero Puerto Rico”, publicó un enlace con un video donde supuestamente Daddy Yankee y Natti Natasha eran sorprendidos juntos en un jet privado. El video realmente es uno que fue publicado en la cuenta de Instagram del manejador Raphy Pina quien se encontraba en el avión junto a su equipo de trabajo, Daddy Yankee y Natti Natasha los cuales viajaban para cumplir compromisos laborales.

En reacción a la noticia falsa, Mireddys, la esposa de Daddy Yankee, publicó en su cuenta de Instagram: “Ay madreeeeee😂😂😂😂 Miren tienen que dejar de vivir la vida de los artistas. No estén sufriendo calenturas ajenas. Dile ahí @nattinatasha@pinarecords1  Pina deja el papel de paparatzi 📷📹😩😂”

La broma sobre la noticia falsa, surge luego de que la esposa de Daddy Yankee reaccionara a la misma a través de su cuenta de Instagram y en la que acusó a los autores de la misma de “sufrir calenturas ajenas”.

Tanto Daddy Yankee como Natti Natasha han trabajado juntos en varios proyectos y en días recientes se anunció que estarán trabajando junto a la cadena Univisión, evento que ambos reseñaron en sus redes sociales.

Por si acaso, Pina se la apuntó con tremenda wira de vacilón en Insta: