¿Quién dijo que el verdadero Real G 4 Life no podía triunfar en el Coliseo de Puerto Rico?

giphy

Con su manera peculiar de contar lo que pasa en la brea y su risa burlona a la hora de cantar rap, Ñengo Flow demostró que no tiene nada que envidiar a ningún artista del género a la hora de complacer a su público. Sorprendido por el apoyo del público canción tras canción Ñengo le preguntaba al su público si estaban disfrutando el show, demostrando el respeto que le tiene a su fanaticada.

Grandes exponentes del género como, ChiquiTito el Bambino, Gallego, Farruko, Black Rhythm, Baby Rasta y Gringo, Ñejo, Chyno Nyno, Luigi 21 Plus, Plan B, De La Ghetto y hasta Yandel se dieron cita para enloquecer al público con sus éxitos junto al Ñengoso. En el concierto hubo de todo como en botica, perreo, trap y, obvio, mucho maleanteo. No olvidemos al los nenes de la casa Real G 4 Life que también se dieron cita, Darell, Ele A El Dominio y Jon Z que se quedó con todo el choli al cantar su éxito “Viajo sin ver”.

Un momento especial del concierto fue cuando subió a tarima Alexio la Bestia quien hace poco venció la lucha contra el cancer y así lo gritaron ¡Fuck Cancer! antes de romper la tarima con “Tumba la casa” re-mix.

WhatsApp Image 2018-03-18 at 01.26.32 WhatsApp Image 2018-03-18 at 01.26.35 WhatsApp Image 2018-03-18 at 01.26.36 WhatsApp Image 2018-03-18 at 01.26.38

¡El público enloqueció!

Pero para que le vamos a contar paso a paso lo que allí ocurrió, mejor te llevamos en una viaje a través de sus canciones. Cabe mencionar que Ñengo se encargó de darle al público justo lo que querían escuchar en el concierto.

Comencemos: (OJO tampoco le vamos a decir todo lo que cantaron en el concierto si no fuiste te lo perdiste)

En conclusión Ñengo repartió bien el bizcocho; gozó el fanático de la vieja y de la nueva escuela del género.

P.D. Al comienzo del concierto anunciaron que en diciembre viene el concierto del duo de la historia, Wisin y Yandel… después no digan que no les avisamos.