Luis De la Rosa, mejor conocido como Mofongo, el glorioso cantante de la Orquesta El Macabeo, la dejó caer bien pesá’ en el pasado podcast de El Calce.

Ayer dejamos caer medio pocillo en Facebook, pero faltaron más descargas de Mofongo que sabemos que serán del disfrute de toda nuestra afición, en especial una en la que exhorta a la juventud a sacarse la cabeza del recto.

Bueno, pero ¿qué fue lo que dijo Mofongo? Aquí le traemos una versión extendida del podcast, para que no digan que somos más fresas que Strawberry Shortcake.

Por si acaso, sepa que Mofongo tiene tremendo side project que se llama Rey Cirrosis y Los Beduinos, un grupazo dedicado a la bohemia y los boleros. Esta noche se presentan en El Boricua en Río Piedras.

 

Beduinos

“Hacemos reinterpretaciones de clásicos de José José, de Nino Bravo y de muchos otros cantantes”, le dijo a El Calce el gran Mofongo, quien compone el cuarteto de Los Beduinos junto a dos miembros de Macabeo, Enrique ‘Peru’ Chávez, en la percusión, y el tecladista Aníbal ‘El S’ Quintero, y junto al bajista Jonathan ‘El Bote’ González, pilar de las bandas de Calle 13 e ILE.