Manuel ‘Manny Fresh’ Natal volvió a enfilar sus cañones tuiteros contra otra cherry de la radio puertorriqueña.

giphy-8

Y no, esta vez no es Jay Fonseca el antagonista de este capítulo lengüilarguístico, aunque si vamos a la columna de victorias y derrotas, el master de las empanadillas es un rudazo de siete suelas.

El sex symbol de las pubertas que acaban de sacar la tarjeta electoral y jevo emérito de Alexandra ‘Kill Bill’ Lúgaro se puso a buscar bulla tuitera con el mostrito de los Goonies radiales de Borinquen, el gran Enrique “Sloth” Cruz.

giphy-7

Y es que el mostrito quiso echarse flores él mismo. Claro, Kikito es un americano orgulloso y eso. Sabe mucho. Es babyboomer, jelou

Round 1

El novio de Lady Lúgaro le pidió consejos pa’ las rodillas pelás al gran Kike. Sabemos que el mostrito es experto en el arte de la arrodillaera. ¡Qué suene la campana!

Round 2

Quique el Quilombero ripostó, como cuando Hulk Hogan aprieta el puño para sobreponerse luego de recibir una escalpiza, pero más americano todavía. El hijo perdido de Don Eleuterio y Miriam Ramírez de Ferrer sacó a flote una combinación de izquierda y derecha justo al mentón insolente del Zack Morris de la política nacional. Fue como si Diego Meléndez le metiese un lazo vaquero a Ansel Guzmán, cuando el diminuto escolta intenta penetrar por el lane.

Round 3

Parecía el final para Manny Fresh. Sus fanáticos sufrían, cuales niños al ver que a Rey Misterio le quitan la máscara. Quique ‘Donald Trump jr.’ Cruz parecía haber cumplido su cometido de silenciar al joven representante de escasa melanina.

Entonces… de las cenizas… ¡El Fresh Prince del Capitolio resucitó!

En las gradas melonas comenzaron a sonar las chicharras, como cuando Carlitos Colón hacía la estrella antes de entrarle a cabezazos a Hércules Ayala. Y Manny se tiraba el juego de piernas, a lo Bejuco, mientras le metía otro destructor azote a Quique, cuya circunferencia craneal nos recuerda a la de Cholón.

El árbitro de Twitter aún le está contando a ‘Sloth’ Cruz. Sabemos que es un contendiente corpulento, que le gusta la competencia, que es grande y fuerte y se las trae. ¿Se recuperará o le pasará como a Eastern Airlines? Pendiente al Twitter Wrestling Federation para el próximo capítulo de esta saga.

giphy-24