No hay dudas de que “Back to the Future” es una de las películas que marcó a más de una generación. El viaje en el tiempo de Marty McFly continúa dando mucho de qué hablar, tanto así que los fans elaboraron una teoría al respecto: los padres de Marty conocían de sus viajes en el tiempo.

2015-10-22_14_38_15

En realidad no es algo muy difícil de creer, pues apela a la lógica y memoria de Lorraine y George McFly. La propuesta menciona que los dos recordaban perfectamente al joven de nombre Marty que iba a la escuela con ellos, el cual desapareció de manera inesperada; pero que conocía cosas como a Darth Vader, el planeta Vulcano, la canción Johnny B. Good y tenía ropa interior Calvin Klein; todo esto antes de que se diera a conocer años después.

tumblr_lydne6YCH71qgcd7ao1_500

Así, de 1955 a 1985, tuvieron tiempo para dar cuenta de la aparición de todos los elementos anteriormente mencionados; sin embargo, no dijeron nada ni a Marty, ni a ningún otro, porque no lo consideraron conveniente (tenían una noción de que eso podría afectar la vida de su hijo en algo). Más aún cuando se dieron cuenta de que su hijo era extrañamente parecido a su viejo amigo de los 50.

Esto los llevó a una respuesta básica: su hijo es también ese chico de la preparatoria. De ahí que, en agradecimiento le compraran su carro, además de ser el favorito de todos los hijos.

¿Qué les parece? La teoría tiene mucho sentido.