Jon Z, quien comenzó su carrera grabando canciones de ‘freestyle’ en plataformas como Freestylemania, ya es un artista hecho y derecho.

El joven liricista, quien se especializa más que nada en letras que corresponden a la jodedera, debutó esta semana en la octava posición del Billboard Top 50 Latin Albums con su disco titulado ‘JonTrapVolta’.

Fue el disco con el segundo debut más alto esta semana. El ídolo mexicano de la canción, Luis Miguel, debutó en la segunda posición con su nuevo disco ‘MEXICO Por Siempre!’.

El disco, distribuido por Select-O-Hits, salió a la venta el pasado 24 de noviembre en las tiendas físicas y digitales, incluyendo iTunes, Amazon, Apple Music, Spotify, Deezer y Google Play.

El disco de Jon Z, que pertenece a Chosen Few Emerald Entertainment, Inc’s., se vendió rápidamente en Amazon y llegó al segundo puesto en las carteleras de iTunes, según indicaron sus manejadores mediante comunicado de prensa.

Según la misiva mediática, “JonTrapVolta combina el latin trap con reguetón, dando como resultado un sonido puro, crudo, con líricas frescas, y temáticas y conceptos derivados de la vida”.

La propuesta, indicaron, incluye colaboraciones con Ñengo Flow, Jory, Químico Ultra Mega, Myke Towers, Musicólogo, Menes, Lito Kirno, Tali Goya, Eladio Carrión y Kartel Montana.

También cuenta con los productores Durant The Coach, High Quality, Yondoe, Full Harmony Co. and Dayme Beats, y Manuel Alejandro Ruiz, mejor conocido en la industria como “Boy Wonder Chosen Few”.

“Este álbum estuvo hecho con mucho amor; es para mis fanáticos y para la generación del latin trap. Jon Z Men es mi movimiento. Con mi EP ‘JonTrapVolta’ estoy compartiendo con mis seguidores mi mundo… Jon Z’s World”, puntualizó.

Jon Z tendrá gira de medios y conciertos en Estados Unidos y Latinoamérica durante los próximos meses.