¿Pensaban que iban a olvidarse así de fácil de Despacito, huh?

giphy

¡Pues no!

Los Grammy tendrán el toque “Despacito” cuando Luis Fonsi y Daddy Yankee presenten un número musical en la ceremonia del 28 de enero en el Madison Square Garden, según confirmó Prensa Asociada. Daddy Yankee lo recontraconfirmó en sus redes sociales.

28037f2f-59a6-4800-ab51-25ece47e0209-2

“Despacito” compite en las categorías de canción y grabación del año. Fonsi y Yankee también fueron anunciados el miércoles como los artistas más nominados a los Premios iHeartRadio.

giphy-13

Bruno Mars y Cardi B, quienes recientemente colaboraron en la alegre canción “Finesse”, son otros de los artistas que cantarán juntos en la gala de los Grammy.
Mars está nominado a premios que incluyen álbum, canción y grabación del año.
La Academia de la Grabación dio a conocer a algunos artistas que formarán parte de los números musicales, como SZA y Kesha.

giphy-17

Logic, Alessia Cara y Khalid, el trío detrás del éxito contra el suicidio “1-800-273-8255”, interpretarán el tema junto a un grupo de sobrevivientes de intentos de suicidio y personas que han sufrido la pérdida de un ser querido por esta causa apoyados por la Línea Nacional de Prevención de Suicidio. La pieza está nominada a canción del año.
Previamente se habían anunciado las actuaciones de Lady Gaga, Pink, Childish Gambino y Little Big Town.