Este muchacho si que es pop ‘mainstream’ del sólido. Ya mismo hace un featuring con Michael Jackson.

giphy-13

El ‘range’ que tiene Luis Fonsi ahora mismo en su carrera es tal, que el mes pasado hacía negocios con la Compañía de Turismo mientras dominaba el mundo con ‘Despacito’ y ayer cantaba un tema del inmortal Leonard Cohen por las víctimas de los huracanes Harvey e Irma.

¿Cómo? ¿Qué usted no sabe quien es Leonard Cohen? Bueno, pues PULSE AQUÍ pa’ que vea su webpage porque si empezamos a explicar no acabamos. Por ahora, mire este vídeo y escuche una de las voces que más reverencia recibe alrededor del mundo, la del señor Cohen, genio y figura hasta la sepultura.

Pues esa canción, Hallelujah, fue la que Fonsi cantó ayer junto a la estadounidense Tori Kelly en el concierto tipo teletón ‘Hand in Hand’ que se llevó a cabo en tres localidades en Estados Unidos: el Grand Ole Opry de Nashville, Times Square en Nueva York y el lote de Universal Studios en Los Ángeles.

Chequea a Fonsi con Tori Kelly


Las máximas figuras de Hollywood y del entretenimiento estadounidense se unieron en pos de recaudar fondos para las víctimas del terrible huracán que apabulló el sur de Texas recientemente. Allí, Fonsi se reencontró con su panita Justin Bieber, quien anteriormente hizo una oración junto a un rabino y un imán. Julia Roberts y Megan Fox contestaban llamadas para donaciones. Oprah Winfrey convocaba a la solidaridad. En fin, todo por la causa de Harvey e Irma.

PARA DONAR PULSA AQUÍ

Quienes siguen a Cohen saben que años atrás era difícil imaginar que Fonsi cantaría una canción suya y todo esto pudiese parecer surreal, pero recuerden que la buena voluntad y la solidaridad hace que las fuerzas más extrañas se atraigan. ¡Enhorabuena!