En las últimas semanas el autodenominado ”comediante” y personalidad de las redes sociales, Joshua ”Pauta” Reyes, se ha convertido en el tema del momento y no por su habilidad para ponerse una peluca y llamar ”fleje” a las mujeres, más bien por ser protagonista de un alegado triángulo amoroso.

Y es que luego de hacer unas declaraciones públicas sobre su actual novia, la exesposa de Reyes puso en dudas el tiempo de relación de la pareja, a la vez que otras cibernautas acusaron de infiel al influencer.

Y es que… ¿quién diría que este individuo sería objeto de tales alegaciones?

¿Qué tiene Joshua ”Pauta” que, al menos nosotros/as, no vemos? Por que si repasamos, este muchachón:

1 – Tiene que vestirse de mujer (típico de la comedia sexista del País) e insultar a otras mujeres llamándoles ”put*, fleje, camón y pendej*” para hacer reír a un público: Tan solo basta con ver uno a dos vídeos de su llamada Pauti.

Screen Shot 2018-09-11 at 5.06.58 PM

2 – De hecho, con este mismo personaje crítica la gordura ajena. ¿Acaso olvidamos cómo con ”Pauti” criticó a las mujeres que se sumaron al Dura Challenge?

”Si van a enseñar el cul*, por favor, ten un culito fitness… estas cabr*nas suben ese culo que parecen un mondongo y ellas suben ese vídeo con orgullo como si tuvieran el culo como JLO’’, dijo.

”Tienen un descoj*n en ese cuerpo que lo que dan es pena’’, añadió.

3 –  No sabe la diferencia entre ”haya” y ”haiga”: Semejante personaje y ahora locutor, que no sabe cuál es el término correcto a la hora de hablar.

4 – Y por último, pero no menos importante, se le olvidan las fechas importantes. Si se le olvidó la última vez que estuvo con su ex, ¡olvidará tu cumpleaños! #LeyDeVida

Screen Shot 2018-09-11 at 5.57.11 PM

Entonces, ¿qué es eso que tiene Joshua Pauta?