¡Coge ahí, Bishop! ¡Por hijo de Utah!

El honorable gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló Nevares, no se dejó meter las cabras del presidente del Comité de Recursos Naturales de la Cámara federal y senador republicano por Utah, Rob Bishop, y exigió una disculpa después del papelón que hizo el gobierno imperial ayer en Twitter a costillas de su contraparte insular.

Un hijo de Utah.
Un hijo de Utah.

Dice Ricky que errrrr Bishop tiene que disculparse con Puerto Rico porque ni que carece de carácter diplomático. El Gobe explicó que lo que hizo errrr Bishop ayer fue una falta de respeto a su persona y al pueblo puertorriqueño. Y es que la cuenta @NatResources, del Comité de Recursos Naturales de la Cámara federal que preside errrr Bishop le bajó bien calnipuelco a Ricky en Twitter.

Aquí está el cuerpo del delito: 

Bendito… Natural Resources se almorzó al Gobe en Twitter

 

“Es una charada, una falta de respeto. Si no se disculpan, están demostrando que no cogen esto con seriedad. Es una falta de respeto y estoy ofendido”, dijo el gobernador con las cejas metías durante una conferencia de prensa.

3e63fe5d-5aa8-44a3-809a-975928d19c58

“Si no hacen una disculpa explícita al pueblo de Puerto Rico y a su gobierno, lo que demuestran es que quieren hacer una espectáculo. Conmigo que no cuenten para eso”, expuso el primer mandatario.

“¿Harían lo mismo con el gobernador de la Florida?…¿con el pueblo de Texas?”, preguntó Rosselló.

“Si fue un tuitero y le quieren hechar la culpa a alguien, a un chivo expiatorio, pues que lo identifiquen y que lo boten”, apuntó el primer mandatario y expresó que nunca solicitó que se borrara el tuit en el que le citan y le frontean.

¡Bishoooop! ¡Pide peLdoooooón, bo!