La cantante y compositora puertorriqueña Dorimar Pérez, mejor conocida como Dori Loli, se encuentra de gira, presentando su espectáculo Mi Verano Acústico. Arrancó anoche en Austin, Texas, y el 20 de este toca en Dallas.

Flyer Oficial MVA - FCBK 1

Mi Verano Acústico es una combinación de concierto público y reunión de Dori con los múltiples seguidores ganados durante sus años como una de las “influencers” más activas en el internet puertorriqueño, junto a otras personalidades de la música como Natalia Lugo, Christian Pagan, UNNA, y Misa E’ Gallo, entre otros invitados.

“Al igual que mi música, Mi Verano Acústico trata sobre compartir historias a través de canciones”, dijo la también guitarrista. “Desde que comencé esta actividad, seguidores en Estados Unidos y México me han pedido viajar hacia ellos y por fin lo podré hacer aunque, por supuesto, la terminaré en mi hogar; esta hermosa isla”.

Dori_PArkAve-7 (1)

La gira llevará esta voz 100% puertorriqueña a representar el talento local en Texas, México, Florida y varios municipios de Puerto Rico, donde culminará con la participación de diversas conocidas figuras que serán anunciadas luego.

Las fechas y ciudades de Mi Verano Acústico son:

Dallas, Texas – Junio 20

Coyoacán, México – Junio 15

Orlando, Florida – Julio 15

Mayagüez, PR – Julio 21

Ponce, PR – Julio 22

San Juan, PR – Julio 29

Para más información, favor llamar al 787-948-5024 o visita www.doriloli.com O Facebook/DoriLoli.