Luego de María el calor del trópico está pa’ andar en calzoncillos o panties día y noche.

giphy

Entre el vapor, el sudor, los mosquitos y la peste a abombao la cosa se pone bien interesante. Y más cuando no hay agua pa’ bañarse y uno se ve forzado a cargar con los enanitos muertos pa’ arriba y pa’ abajo.

giphy-2

¿Te cayó mal el Butterfinger que te regaló FEMA? ¿Te soplaste uno y compartiste una purruchaíta con el mundo? Calma. Tenemos la solución para tu crisis.

Aquí algunos bañitos recomendados por El Calce:

  1. El baño con baby wipes

Si consigues esta joya del universo (que usualmente sustituye el papel de baño) pásate dos o tres toallitas húmedas por el cuerpo. Una pasaíta, dos pasaítas y hasta que ya no puedas doblarla más. Lo importante es intentar oler a Aloe Vera por dos minutos y sacarse un poquito la costra.

giphy-5

2. El bañito con splash de Victoria’s Secret 

Es importante que mojes bien la carne con este productito. El truco está en oler a barras alegres y conjugar los aromas del cuerpo como Dios manda. Esnúate pa’ echarte esto y verás la gloria.

giphy-4

3. El famoso baño de lengua 

No te aseguramos que apestarás menos, pero gozarás como es. Usted decide dónde y cuando. Y quien…

giphy-3

4. El baño de gato cubito edition 

Si no tienes agua en tu casa y estás condenado a bañarte a cubito, apunta bien. Restriega y enjuaga. Pero ojo, sácate bien el jabón de las guaretas, mira que después arde.

giphy-6

5. El mitológico baño de leche

Si cuentas con este preciado líquido, no lo pienses dos veces. Te vas a sentir hasta más joven.

IMG_6165