Luego del incidente en el que él y su mamá fueron secuestrados en Carolina, el trapero Bryant Myers se presentó en el Barclays Center de Brooklyn, aún cuando tenía una lesión en una rodilla.

Como se supo, la semana pasada Bryant Myers fue secuestrado en un incidente confuso que aún no se esclarece. Acababa de regresar de una exitosa gira por Europa que lo mantuvo presentándose en ciudades como Madrid, Galicia, Barcelona, Alicante, Isla de Fuerteventura y concluyendo en Bora Bora.

Con toda esa adrenalina – tanto de su éxito en Europa como del secuestro – Myers llegó al la presentación del SOULFRITO el pasado sábado en el Barclays Center, de Brooklyn, New York. Bryant se presentó ante más de 10 mil personas que, palabra por palabra, entonaron sus canciones, según se indicó en comunicado de prensa.

En su extenso repertorio no podía faltar “OJALA”, el más reciente de sus temas, que logró interpretar y bailar hasta en un solo pie. Esto sucedió, según el comunicado de prensa, gracias a una lesión en la rodilla “que no lo detuvo al subir al escenario y desplegar su energía al público, que a gritos lo aclamó durante toda su presentación”.

 

Esta semana se espera el lanzamiento de su nuevo sencillo “Momentos” bajo su sello Entertainment One/La Commission el mismo forma parte de su nueva producción “La Oscuridad” que se espera llegue al mercado local e internacional este mes. 

Se informó que el tema “Momentos”, junto a Cosculluela, estará disponible desde el viernes 15 de junio en todas las plataformas. La Oscruidad” es el título de su producción discográfica y que estará disponible a finales de este mes y, según indicó, “promete validar el éxito que viene sembrando Bryant Mayer a nivel mundial”.