La semana pasada quedó marcada por el estreno de la candente cinta Fifty Shades of Feed, tercer filme de la trilogía Cincuenta Sombras de Grey. No obstante, para esta semana hay dos nuevos estrenos en el cine con la llegada de Black Panther y Peter Rabbit, ambas películas programadas para circular en la isla a partir del jueves 15 de febrero.

A continuación, te presentamos los trailers de ambos proyectos cinematográficos: 

Black Panther

Después de la muerte de su padre, T’Challa regresa a su hogar en la nación africana de Wakanda para tomar su legítimo lugar como rey. Cuando un poderoso enemigo reaparece de repente, el temple de T’Challa como rey, y como Pantera Negra, se prueba cuando se ve arrastrado a un conflicto que pone en peligro el destino de Wakanda y del mundo entero. Enfrentado la traición y el peligro, el joven rey debe reunir a sus aliados y liberar todo el poder de la Pantera Negra para derrotar a sus enemigos y así garantizar la seguridad de su pueblo.

VIDEO

Peter Rabbit

Peter Rabbit no es solo un conejo. Es un animalito rebelde con camisa azul. Vive con su familia y amigos, un grupo diverso de animales. Todos ellos harán lo suyo en la granja McGregor, lugar en cuyo jardín proliferan deliciosas verduras. La fiesta de los animales ha comenzado, y esto es solo el comienzo.

VIDEO