Con el nuevo año y tras su derrota primarista en su intento por ser el candidato a comisionado residente por el Partido Popular Democrático, el ex senador y profesor universitario Ángel Rosa ya tiene nuevo guiso.

Rosa compartió con sus seguidores en las redes sociales una cuña radial donde se promociona su nuevo espacio de análisis político en WKAQ. El profesor luego de las elecciones se ha mantenido bastante activo en las redes sociales con análisis en videos, algunos de ellos que se han viralizado por sus comentarios relacionados a la nueva administración.

Según la promoción, la emisora le estaría sacando partido a su expertise político y resaltan el doctorado de Rosa como su punta de lanza en este nuevo espacio radial.

El espacio sería a las 2:00pm de lunes a viernes, luego del programa del pizpireto Jay Fonseca y sustituyendo el espacio que hasta hace algunas semanas mantenía el estratega político Armando Valdés.

No es la primera vez que Rosa tiene un espacio radial diario. En el pasado compartió espacio con Julito Rivera Saniel en un espacio al mediodía, luego tuvo su propio programa en Radio Isla 1320 previo a las primarias y a las elecciones.