-La actriz y productora Alba Nydia Díaz, quien está “fascinada” con sus secciones fijas en “Juntos en la mañana” (WAPA TV), vuelve a pisar las tablas este año y se encuentra muy plena a nivel personal.  

“¡Voy a hacer teatro! No hacía teatro hace tres años. Lo último fue con Jorge Luis Ramos… Yo madrugaba demasiado en el otro programa (‘Entre nosotras’) y me llamaban a hacer cosas que verdaderamente no me llenan. Hacer un ‘come back’ con una pieza que no me llene, no tiene sentido”, dijo.

Adelantó, en entrevista con la agencia Inter News Service (INS), que “vengo con un monólogo que se llama ‘El Testamento de María’, producido por Florentino Rodríguez. ¡Va para marzo!”. 

Alba Nydia indicó que “es una pieza de un irlandés que han hecho varias figuras a nivel internacional… La están haciendo en Londres (Inglaterra), México y el estreno en Puerto Rico lo haría yo. Me gusta mucho trabajar en monólogos. Este sería el cuarto monólogo en mi carrera”.

La experimentada artista aseguró, por otro lado, que no tiene quejas de los pasados 12 meses.

“¡Fantástico! He tenido salud, que es lo más importante para mí. Estoy estrenando casa. ¿Qué te puedo decir? Me ha ido súper bien y me encanta lo que estoy haciendo”, manifestó.

Alba Nydia comentó que en el programa “Juntos en la mañana”, “me llena muchísimo reconocer el talento de todos mis colegas”. 

gifit_1484172659509

Insistió en que se encuentra “fascinada” al presentar un segmento fijo (“La Cita”) para resaltar la trayectoria de personalidades en las artes.

“Hay un grupo de técnicos que está muy enamorado de cómo se monta, se edita, los tiros (de cámaras) que se hacen”, agregó.

Mencionó, por otro lado, que en la sección “La Historia Extraordinaria” da a conocer cómo personas del diario vivir han aportado en sus profesiones.

A nivel personal, Alba Nydia admitió que “estoy felizmente enamorada; viajando mucho a México”.  

“La vida me sonríe. Estoy muy contenta a nivel emocional, romántico, profesional, a nivel de salud. No me puedo quejar de la vida”, reveló. 

La anfitriona motivó al pueblo a reinventarse “todos los días” y tener la capacidad de salir de cualquier crisis. 

“Tenemos que poner de nuestra parte y salir adelante… ¡Hacer patria quedándonos aquí! No critico al que se va, pero hay mucho que (debemos) hacer aquí”, sentenció Alba Nydia. 

La productora clamó unidad al pueblo para “salir a flote”.