¡Al fin!

Ya empezó oficialmente la tiraera musical. Sí, porque hoy, 11 de septiembre – fecha en la que Pinochet cometió la puercá con Allende en Chile y en la que dos aviones se estrellaron contra las Torres Gemelas en Nueva York en un atentado terrorista – Anuel AA le ha zumbao’ to’ a Cosculluela.

Anuel no tan solo volvió a repetir las cosas que lleva ya varias semanas diciendo en Instagram, si no que le mentó a dos amigos muertos de Coscu del bajo mundo: Correa, el de Quintana, y Checo, que realmente no sabemos aún quién es. Además, se pasó de lechón y grotesco cuando dice que “a la puerca de la Taína le dio SIDA”, contra, mano…

El señorito Doble D utilizó par de rimas aludiendo a los mensajes de voz que Coscu le dejaba a su ex Gina, la verdadera ganadora de esta guerra en estos momentos.

Esta tiraera, aunque es muy repetitiva, es una bien ofensiva. Así que Coscu, quien para muchos es el favorito en esta guerra, deberá zumbar a la yugular. Recuerden que el que da primero da dos veces y ahora mismo, Anuel va al frente. Aquí la tiraera del poeta sacro Emanuel Gazmey.