¡Ahora sí que se pueden hacer maldades!

Tinder acaba de añadir una nueva característica llamada Tinder Loops. La función permitirá crear vídeos de dos segundos de duración que se reproducirán en bucle a partir de cualquier vídeo que el usuario quiera. Así mismito como lo lees.

Según se informó, la idea es que bellaquees funcionen como una forma de presentación personalizada más expresiva que las fotos clásicas.

Tinder-Loops-1

Tinder Loops recuerda a la función de vídeo en bucle de Instagram Stories, solo que su duración es menor. Tinder Loops pretende que los jamones y jamonas del mundo se curen y le pongan punto final a la sequía sustituir, o al menos complementar, a las clásicas fotos estáticas con vídeos en los que el dueño o dueña del perfil aparezca mostrando algo atractivo o llamativo, lo que desde Tinder aseguran que ayudará a conseguir más matches.

Para crear un loop tan solo hay que estar bien caliente y ser un sato subir un vídeo existente y editarlo desde la misma aplicación de Tinder, previsualizarlo y subirlo si se están contento con el resultado. Además, desde la aplicación están pensando en aumentar el número de loops y fotos disponibles para colocar en el perfil.

tinder

Actualmente se pueden poner un máximo de seis, pero se espera que pronto se puedan añadir hasta nueve fotos y loops de manera simultánea.

Desde la red social de ligue recomiendan que se utilicen los loops para mostrar características propias de la personalidad de cada usuario: loops patinando, jugando al baloncesto, saltando a una piscina…y en general cualquier cosa que consiga captar la atención de otras personas en tan solo dos segundos.

Tinder Loops está a prueba en dispositivos iOS de Canadá y Suecia, pero es de esperar que pronto pasen a la versión final y esté disponible para todos los usuarios de la aplicación, tanto en iPhone como en terminales Android.