El equipo del Sevilla FC, está retando a sus fans a un reto de baile durante el mediotiempo del próximo partido del onceno con la oportunidad de ganarse dos boletos para viajar a Puerto Rico.

“Bailar puede tener premio este domingo en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Y es que gracias al patrocinador oficial del Sevilla FC, SEEPUERTORICO.COM, uno de los asistentes al partido liguero ante el Real Madrid ganará un viaje a Puerto Rico para dos personas”, reza el comunicado colgado en el portal electrónico del equipo.

Screen Shot 2017-01-10 at 5.35.10 PM

Para ganar,los fanáticos tienen que darlo todo durante el descanso y desde la grada, mientras la canción de La Gozadera de Gente de Zona suena por el sistema de sonido del estadio.

“Déjate llevar al ritmo de los bailarines que saltarán al césped, pues una cámara irá recorriendo el graderío en busca de la mejor interpretación. El elegido se podrá ver así mismo en los videomarcadores al finalizar la canción”, explica las instrucciones.

Se espera que este encuentro sea un partidazo y expondrá la marca de seepuertorico.com a millones de personas que sintonizarán el encuentro entre el Real Madrid y el Sevilla.

El controversial auspicio de la Compañía de Turismo al Sevilla FC ha sido objeto de severas críticas de varios sectores, sobre todo de miembros de la administración de Ricardo Rosselló en medio de la secretividad con la que la corporación pública manejó los detalles del millonario contrato de auspicio.