En Centro Médico el horno no está para galletitas.

La pasada semana supimos que en el Hospital Pediátrico le prohibieron a los empleados hablar con la prensa, según publicó Metro. Otro memo le ha llegado a El Calce, esta vez mostrando algunas otras prohibiciones “para mantener la continuidad de las operaciones por la seguridad de nuestros pacientes, empleados y visitantes”.

Doctor holding specimen cup

Además de inhibir a sus empleados hablar con la prensa mediante un memo oficial – tal y como reseñó Metro la semana pasada – a los empleados del Hospital Pediátrico de Centro Médico le enviaron una misiva oficial para enfatizarles que les queda terminantemente prohibido “llevarse agua del hospital en cualquier envase” y “llevarse el hielo”.

Así reza un memorandum enviado por el director del Hospital Pedriátrico, el licenciado Ernesto Santiago Zayas, al que Metro tuvo acceso. Además, indica la comunicación oficial, queda prohibido “bañarse en el hospital”.

Para colmo, parece que alguien fue allí a pasarse blower o plancha, o quizás era la norma antes de María… no sabemos, pero también prohibieron eso.

A continuación el memorando, que tiene fecha del 3 de octubre.

Screen Shot 2017-10-11 at 3.09.37 PM

Screen Shot 2017-10-11 at 3.09.20 PM