Victor Oladipo anotó 32 puntos y los Pacers de Indiana aguantaron un avance en la segunda mitad del partido para vencer vía paliza, 98-80, a los Cavaliers de Cleveland en el primer partido de su serie de primera ronda.

Es la primera vez en ocho años que LeBron James pierde un partido de primera ronda de postemporada.

800-18

Indiana controló la acción desde el principio, tomando una delantera de 23 puntos en el tercer cuarto. Los Cavs regresaron y se pusieron abajo por siete, pero Oladipo anotó un triple y Bojan Bogdanovich acertó otro para poner el marcador 88-71 a favor de los Pacers.

El segundo partido será el miércoles en la noche.

800-17

LeBron anotó 24 puntos con 12 asistencias y 10 rebotes para agenciarse el triple doble número 20 de su carrera en juegos de postemporada. La actuación de su elenco de reparto fue muy pobre: entre Kevin Love, Jeff Green, Rodney Hood y George Hill anotaron 25 puntos.

Hasta hoy, James había ganado 21 juegos de primera ronda al hilo. LeBron busca alcanzar sus octavas finales de la NBA al hilo. La última vez que perdió un juego de primera ronda fue el 22 de abril de 2010, último año de su primera etapa en Cleveland. El año pasado, Cleveland barrió a Indiana en el primer round de los playoffs.

800-16