Esto es otra vergüenza joliwudiana…

Luego del escándalo de abuso sexual protagonizado por el actor Kevin Spacey, más allá de Netflix, fueron varias las producciones que decidieron hacer ajustes. Una de ellas fue la del filme ‘All the money in the world’, donde la figura de Spacey formaba parte del elenco principal de la cinta. Ante eso, el veterano actor canadiense de 87 años Christopher Plummer ocupó su lugar y se re-grabaron algunas escenas de la película.

No obstante, Michelle Williams, actriz principal del rodaje que ya usted puede disfrutar en Fine Arts Miramar, Fine Arts Popular, así como en Caribbean Cinemas Ponce Town Center, Caribbean Cinemas Rio Hondo y Caribbean Cinemas San Patricio, recibió mucho menos dinero que su compañero Mark Wahlberg por los retoques, según reportó en noviembre el Washington Post.

En esa línea, USA Today informó algunas cifras exactas: Williams ganó $80 por día, suma que, en comparación con los $1,000 que recibió Wahlberg, ha levantado múltiples críticas en el ambiente, dado que el segundo fungió como actor de reparto. El dinero pagado a Williams representa un 1% de los $1.5 millones que obtuvo Wahlberg en total. 

A continuación algunas reacciones sobre el asunto que, igualmente, ha puesto sobre la mesa la doble vara que todavía dicta a la hora de reconocer el trabajo de la mujer igual que el del hombre:

Nada, que en Hollywood no solo continúan proliferando escándalos sexuales, sino que –tal parece– también sigue reproduciéndose la desigualdad a la hora de valorar el trato del hombre por encima del de la mujer… ‘All the money in the world’ ha sido prueba inequívoca de ello.

Vea el tráiler de la película