Bendito, Baltasar no se merece esto, Kenny…

Tuit McClintock

Kenny

Kenny

Kenny

En lo que ha sido catalogado como una puercá politiquera, el por siempre honorable Kenny McClintock se guilló una vez más desde su podio tuitero, porque –como usted sabe– este caballero azul no deja pasar una para vivirse la movie de Capitán América.

Kenny

A solo unos días de haber hecho el ridículo con su análisis sobre la tétrica situación con la criminalidad y en pleno luto tras la muerte de Baltasar Corrada del Río, Kenny reconoció públicamente que cuando fungía como presidente del Senado politiqueó con los nombramientos del Tribunal Supremo para que el penepé pudiera nombrar a quienes les saliera del forro y así tomar control de todo el aparato gubernamental bajo la gobernación de Luis Fortuño.

Aquí Kenny explicando el asunto de la criminalidad en arroz y habichuelas:

Esta puercá politiquera de Kenny ha revolcado el avispero mediático en las redes sociales. Incluso, ha causado indignación en su propia jungla académica.

b2dc7f41-0cfe-4121-89f9-512069860a87

A continuación compartimos algunas reacciones del pueblo puertorriqueño, que no le dio chance a kenny y lo están despedazando públicamente por semejante puñalá en la espalda de la moral y la ética del servicio público:

Un strike más y te ponchas, Kenny…