Aunque si lo estuvieron considerando para el puesto de Director Ejecutivo de la Junta de Control Fiscal, el organismo creado por la Ley PROMESA, estaría desmintiendo la información de que en efecto el ex secretario de Hacienda Juan Zaragoza sería nombrado al puesto vacante.

ELCALCE.COM supo que Zaragoza fue entrevistado por miembros del Comité de Búsqueda de la Junta de Control Fiscal, encargado de seleccionar a la persona que estaría ocupando la silla de Director Ejecutivo, pero que aún ese proceso continúa.

Se espera que la Junta de Control Fiscal realice un pronunciamiento sobre el particular de un momento a otro.

ElCALCE.COM supo que hay cabildeo, tanto de funcionarios locales como en Washington DC para la selección del Director Ejecutivo.

Zaragoza, un Contador Público Autorizado, quien fungió como Secretario de Hacienda en los últimos dos años de la administración García Padilla, tuvo a su cargo grandes transformaciones en el Departamento de Hacienda.

Mas temprano había trascendido a través de las redes sociales que Zaragoza era considerado fuertemente para el puesto de Director Ejecutivo, una poderosa posición que tendría influencia en toda la operación del gobierno de Puerto Rico.