¿Y quién responde por esta puelcá?
Screen Shot 2017-12-06 at 12.28.23 AMEso es precisamente lo que quiere averiguar el senador por el Partido Independentista Puertorriqueño (PIP) Juan Dalmau Ramírez, quien le envió una misiva a la Secretaria del Departamento de Recursos Naturales y Ambientales (DRNA) Tania Vázquez Rivera, para que investigue el mierdero que una tubería dejó en una playa en Condado.
Luego de que ayer los videos de una tubería mandando mierd@ al mar en la zona costera detrás del hospital Ashford y el edificio St. Mary recorriera la seca y la tuntuneca en las redes sociales, el senador Dalmau le envió esta carta a la secretaria de la DRNA exigiéndole que realice “una investigación exhaustiva”.

DQYoCSgUQAAGxaL

El cagadero dejado en esta playa del Condado donde muchos practican el surfing – ¡al momento de ser grabado había un surfer en el agua mientras salía el estiercol aguao’! – fue documentado por los documentalistas Karisa Inés Cruz Rosado y Eduardo Mariota, y publicado inicialmente en la página de Facebook de la primera.

El mismo, incluso, muestra unos tipos con capas negras cual Undertakers, en lo que parece ser un intento de destapar la tubería para que saliera más mierda.

Screen Shot 2017-12-06 at 3.30.06 PM

Secretaria, la bola está en su cancha ahora. ¿Qué pasó aquí?

¿No has visto los vídeos de la caca cayendo al mar a borbotones? Pulsa aquí para que los veas.

Mira también:

¡Pozo muro playero! Estiércol a to’ lo que da en playa de Condado