La escuela especializada en ballet, Julián E. Blanco del Departamento de Educación, estará llevando a cabo audiciones para los estudiantes interesados en desarrollarse como bailarines profesionales. Las mismas se realizarán en la escuela localizada en la Calle Martín Travieso, esquina Julián E. Blanco, en Santurce.

unnamed-1

Con más de 30 años ininterrumpidos al servicio de la comunidad artística del país, la Escuela Julián E. Blanco es la única escuela especializada en la enseñanza de la danza clásica en toda la isla. Cuentan con un programa especializado que busca desarrollar el talento y habilidades especiales para la danza con un programa de estudios único, desarrollando bailarines para las principales compañías profesionales de danza en Puerto Rico y en el ámbito internacional.

unnamed

De igual forma la escuela especializada cuenta con el programa académico regular desde 5to hasta 12mo grado en el cual ha sido catalogados por el Departamento de Educación bajo la clasificación A por la excelencia académica demostrada por sus estudiantes.

Para más información sobre el programa escolar y solicitar fecha de audición, puede comunicarse al (787) 721-9021 o a través del correo electrónico d60038@de.pr.gov.