“Tenemos a Julieta que cobra y no aporta,

Por eso los maestros toítos no la soportan…

Secretaria de Educación es una posición muy alta

para alguien que la educación es lo más que le falta”

 

Se llama Josué Bracero y estudia en la escuela superior Ladislao Martínez Otero. Este chamaco se la dejó caer bien pesá a la Secretaria de Educación, Julia ‘Lady Wikipedia’ Keleher.

28166372_10160081352845215_4361521535814373713_n

En un vídeo posteado en las redes sociales, un joven que aparenta ser de escuela superior le dijo varias verdades en la cara a la Wiki-Secretaria, quien en lo que va de cuatrienio se ha caracterizado por el antagonismo que mantiene contra el sector magisterial y por ser la punta de lanza del empeño del Gobierno en privatizar la educación pública mediante las escuelas charter.

Leyendo desde su celular y con un beat de hip hop clásico de fondo, el joven disparó rimas tajantes en contra de Keleher en medio de un salón de clases de lo que parece ser una escuela pública.

Los vídeos fueron posteado de forma pública en la cuenta de Facebook de otra joven, Tyffanie Colón, quien presuntamente estudia en la escuela superior Ladislao Martínez, de Vega Alta, tierra que ha parido a bestias liricales como El Sica y Tito Auger. 

¡Ay, Julita!

Aunque bueno, ahora tendremos que llamarte Julieta, según este joven poeta urbano. Bendito, Lady Keleher, cuando hasta los estudiantes te componen raps quiere decir que hay que repensar las cosas… ¿o no?

¡Dícelo, rapero!

 

Mic drop!  

giphy-6