Como parte de las actividades que conforman el Clásico de Verano de las Grandes Ligas, esta noche se celebra la competencia de jonrones en las Mayores, evento que –como de costumbre– servirá de antesala al Juego de Estrellas, que se celebrará mañana, en el Nationals Park de Washington D.C.

CleverHauntingBadger-max-1mb

Y Puerto Rico buscará sumar su tercer campeón en su historia, cuando Javier Báez represente a los Cachorros de Chicago y, al son de bambinazos, busque repetir la gesta de Rubén ”El Indio” Sierra (1989) y Juan ”Igor” González (1993).

IMG_6072

El nuestro será uno de ocho competidores inscritos y su primera contienda será ante Max Muncy, de los Dodgers de Los Ángeles. También estarán participando Freddie Freeman, de los Bravos de Atlanta; Bryce Harper, de los Nacionales de Washington; Kyle Schwarber, de los Cachorros de Chicago; Alex Bregman, de los Astros de Houston; Jesús Aguilar, de los Cerveceros de Milwaukee; y Rhys Hoskins, de los Phillies de Filadelfia.

Usted debe saber que en 343 turnos al bate en la primera mitad del torneo, Báez ha acumulado 100 indiscutibles, de los que 19 se han ido para la calle. Asimismo, registra promedio de .292 y ha impulsado 72 carreras.

Usted podrá disfrutar del evento a través de la transmisión de ESPN, a partir de las 8:00 de la noche.