El manager de los Yankees de Nueva York, Brian Cashman, considera que a pesar de que Carlos Beltrán no tiene experiencia como dirigente o tan siquiera coach, eso no necesariamente lo descalifica de ser dirigente de los Mulos del Bronx.

El recién retirado jugador le dijo a ESPN Deportes que estaría interesado en un trabajo como dirigente de los Yankees de surgir la oportunidad.

Charles Wenzelberg/New York Post
Charles Wenzelberg/New York Post

Y Cashman, quien no vacila a la hora de arriesgarse con sus movidas administrativas, dijo que “conozco de su interés en dirigir en el futuro. Lo voy a dejar ahí”.

Cashman recordó además que tanto Joe Torre como Joe Girardi, los pasados dos dirigentes de los Yankees, pasaron de ser jugadores a ser dirigentes en propiedad.

Muchos consideran a Beltrán un futuro miembro del Salón de la Fama. El pelotero manatieño anunció su retiro esta tarde en el portal The Players Tribune, de la Asociación de Peloteros de MLB.

Fueron 20 temporadas, siete equipos, nueve Juegos de Estrellas, dos Bates de Plata, tres Guantes de Oro y una Serie Mundial histórica que cerró con broche de oro una trayectoria digna de los mejores honores.