En una nueva historia de idiotez en Puerto Rico, el exponente del género urbano, Anuel AA utilizó su nueva canción o ”tiraera” para atacar a su nuevo rival musical (Cosculluela) con un lenguaje cargado de homofobia, machismo y desprecio contra las personas con el virus de la inmunodeficiencia humana (VIH).

En una parte de la repugnante canción, llamada Intocable, Anuel sostiene que la modelo puertorriqueña, Noris Díaz, mejor conocida como ”La Taína”, es una ”puerca” por su diagnóstico de VIH positivo.

”Sigue clavando patos en la cabina, que te va a dar sida como a la puerca de La Taina’’, dice.

No obstante, ante tales expresiones, ningún grupo o colectivo feminista en la Isla ha salido en defensa de Díaz, quien por años destacó como modelo del programa televisivo No Te Duermas y en 2011 hizo pública su condición.

Pese a la humillación pública, los grupos feministas han permanecido en silencio. Sí, esas que aparecen cuando quieren y en temas que parezcan ”prioritarios”. ¿Existirá una doble vara entre ustedes?

Si recordamos, en el asunto de la aparente agresión sexual por parte de un miembro de una famosa agrupación en la Isla, tampoco ninguna líder hizo expresiones. De hecho, en cuestión de días el tema se olvidó en las redes sociales.

Le llamaron ”puerca”, pero los grupos siguen en silencio. ¡Y el silencio nos hace cómplices!

LEE MÁS

¡WEPA! Le cancelaron el concierto en el Choli a Anuel AA

Bendito, Anuel… La tiraera no le hizo ni cosquillas a Coscu