La Nueva

Young Miko estrena primer sencillo de su segundo álbum

Curita ya está disponible

Young Miko
Young Miko Suministrada

La cantante Young Miko compartió hoy su más reciente canción, “Curita”, el primer sencillo de su álbum debut, titulado “att”.

PUBLICIDAD

“Curita”, algo que todos hemos tenido en algún momento simbólicamente de nuestras vidas, fue producida por su colaborador/productor Mauro y Jota Rosa.

Por otro lado, durante la noche del 6 de marzo, la cantante puertorriqueña recibió el  “Impact Award” en la ceremonia de los Billboard Women in Music Awards, entrega que reconoce el impacto que tienen las mujeres en la industria de la música.

En un artículo reciente Billboard catalogó su voz como “una que transita sin esfuerzo de rimas de rap contundentes a vocales suaves”. Resaltó, además, que su “dedicada ética de trabajo ha llevado a Miko a convertirse en una de las nuevas estrellas más destacadas de la música urbana, abriéndose camino en un género dominado por hombres mientras canta principalmente sobre su identidad queer”.

El disco – “att”. – se lanzará el próximo 5 de abril bajo el sello independiente, The Wave Music Group.  ¡Pre-guarde o pre ordene el álbum AQUÍ!

Asimismo, Rolling Stone Future of Music presentará el show de SXSW de Miko el 13 de marzo en el Austin City Limits Live at the Moody Theater. Cabe destacar, que Young Miko hará su debut en el festival Coachella el próximo mes. El festival se llevará a cabo del 12 al 21 de abril.

Tags

Lo Último