Jarana

¿Le tiran a Molusco? Danilo Beauchamp y Alejandro Gil aseguran que llegaron a un “acuerdo”

Ambos dieron a entender en sus redes sociales que firmaron con la empresa SBS

Alejandro Gil y Danilo Beauchamp
Alejandro Gil y Danilo Beauchamp Instagram/AlejandroGil

Los comediantes Danilo Beauchamp y Alejandro Gil compartieron en sus redes sociales que llegaron a un acuerdo contractual con la empresa Spanish Broadcasting System (SBS) para la cual laboran luego de una serie de controversias que ocurrieron con otros talentos que tuvieron que salir del conglomerado.

PUBLICIDAD

Ambos locutores publicaron fotografía en las redes sociales con las cuales mostraban que se encontraban en las oficinas centrales de SBS y en una de estas aparece Bianca Alarcón, vicepresidenta de desarrollo de contenidos de la aplicación La Música e hija de Raúl Alarcón quien es el presidente de la empresa.

“Después de dos días en Miami de negociación 👊 y mucho 🔥🔥🔥 Se llegó a un acuerdo 🙌🏻”, lee la publicación de Alejandro Gil en Instagram.

Por su parte, Beauchamp, escribió: “Hablando la gente se entiende”. Muchas personas podrían pensar que esta última frase se refiere a las múltiples controversias que ha tenido Jorge Pabón “El Molusco” luego de no haber llegado a un acuerdo con la empresa e incluso haber lanzado varias interioridades de su negociación.

Dentro de los comentarios también se encuentra el productor de “El Reguero”, Felipe Quiñones quien anteriormente fungía como productor de “Molusco y los Reyes de la Punta” quien escribió: “A romper!! Y sin dar el 50 #Hablandolagentesentiende”.

Esto en referencia a Jorge Pabón “Molusco” quien indicó que una de las razones por las cuales no firmó contrato se debía a que la empresa le habría pedido el 50 por ciento de las ganancias en sus redes sociales.

Por su parte, Beauchamp también publicó en sus historias de Instagram que esta tarde en su programa radial estará realizando unas expresiones.

“Mañana a las 3pm en El Reguero de La Nueva 94, le explico a los ignorantes”, escribió Beauchamp.

El pasado 14 de febrero salió de SBS el programa “Molusco y los Reyes de la Punta”, hasta el momento no se ha indicado cuál programa los sustituirá por La Mega 106.9. FM.

Tags

Lo Último