Jarana

Viral: Bajan pasajera de Frontier Airlines tras alegada posesión demoníaca

La mujer desató pánico entre los demás pasajeros

.
Bajan pasajera de Frontier Airlines tras alegada posesión demoníaca Foto suministrada

Una mujer que viajaba en un vuelo de Houston, Texas a Denver, Colorado, desató un caos en un avión de la aerolínea, Frontier Airlines, luego de comenzara a gritar por razones aún desconocidas.

PUBLICIDAD

El momento quedó captado en un video que se viralizó en las redes sociales.

“¡Está poseída!” Pasajera enloquece durante vuelo de Frontier Airlines, otra pasajera la acusa de estar poseída”, se puede leer en una publicación de “X”, antes conocido como Twitter, que ya cuenta con 145k de visualizaciones.

Recomendados

En el videoclip, se puede apreciar cómo la pasajera comienza a brincar por los asientos y a lanzar insultos. Acto seguido, intentan amarrarla con una correa.

“Dejen de jalarme el brazo”, dice la mujer entre risas y sollozos.

En medio del incidente, otra mujer que formaba parte de los viajeros le dice a los presentes que están presenciando una “posesión demoníaca”.

“¡Esa no es ella, está poseída! Necesita ayuda”, sentenció la joven.

La mujer agregó a los demás pasajeros que “busquen de Dios” para que no sean víctimas de una “demoniopatía”, la creencia de que alguien está bajo el control de un “demonio o divinidad”. Asimismo, comenzó a cantar alabanzas cristianas.

“Jesucristo es la luz de la verdad y la vida, y no hay nadie que pueda llegar a Dios, el padre, sin Jesucristo. El espíritu de la paz es lo único que ustedes necesitan. Si ustedes no tienen una relación con Jesucristo, les recomiendo que busquen una”, sostuvo.

Finalmente, el avión se detuvo en la ciudad de Dallas, donde un oficial de la policía sacó a la “mujer perturbada” de la aeronave.

Al momento, se desconocen más detalles de vuelo y Frontier Airlines no ha emitido expresiones al respecto.

Tags

Lo Último