Deportes

Logan Paul quiere enfrentar a LeBron James en un PPV de WWE

El youtuber le mandó un mensaje a LeBron James y lo retó a subirse al cuadrilátero.

Con tan solo 8 peleas en WWE, Logan Paul ganó un cinturón.
Logan Paul. El youtuber quiere enfrentar a LeBron James. (Captura de pantalla / Twitter)

Logan Paul ha brillado con luz propia en WWE, pues el youtuber se metió en el papel y está convertido en uno de los atletas más imponentes en el cuadrilátero.

PUBLICIDAD

De hecho, es el actual campeón de Estados Unidos, tras destronar a Rey Mysterio, en el evento Crown Jewel, que se celebró en Arabia Saudita.

Desde que comenzó su camino en la empresa, Logan demostró que no iba sólo a hacer show, sino en su mente estaba destacar de manera deportiva.

Logan Paul la está rompiendo en WWE

Además, el youtuber se metió en las raíces comerciales, con la incursión de su bebida como uno de los patrocinadores de WWE.

Hace unos días, se reveló que el logo de su compañía estará en el centro del cuadrilátero, una situación que nunca había ocurrido.

“No solo me uní a WWE para ser otro más. Vengo a hacer historia. Soy el atleta más viral de esta compañía, todo lo que todo lo convierto el oro, soy el novato más destacado de la historia en WWE, y tengo éxito en otros mundos como mi canal de YouTube. Yo soy la salsa secreta de WWE. Los negocios están subiendo gracias a mí. WWE está en su prime, gracias a mí.

Obtener ese lugar central en el ring es interesante. Ha habido más críticas positivas, pero creo que los fanáticos más acérrimos de la lucha libre están realmente molestos. Nunca se había hecho, y Vince [Vince McMahon] siempre fue muy protector del ring y de no colocar marcas en él, pero estamos en una nueva era, eso es innegable. TKO es una empresa de cotización pública, tienen que cumplir con un límite mínimo. Ese espacio iba a ser vendido”, relató Paul.

Quiere enfrentar a LeBron

Durante su podcast, Logan dejó sorprendida a su audiencia, luego de que le envió un mensaje a LeBron James, jugador de los Lakers de Los Ángeles.

El ahora luchador de WWE lo retó y le pidió que se suban al ring, para protagonizar una función en Cleveland, en donde será Summer Slam este año.

Tags

Lo Último