Básquet

El millonario contrato que pide LeBron James a los Lakers de Los Ángeles

Aunque tiene 39 años, LeBron James podría firmar un acuerdo de poco más de 60 millones de dólares.

LeBron James
LeBron James. El jugador quiere renovar por una cifra histórica.

LeBron James es uno de los basquetbolistas más importante de los últimos años, gracias a que tiene cuatro anillos de campeonato.

PUBLICIDAD

Aunque tiene 39 años, el jugador podría volver a hacer historia en la NBA, luego de que diversas fuentes revelaron que quiere renovar con los Lakers, por una suma cercana a los 60 millones de dólares por año.

LeBron James quiere renovar por una cifra millonaria con los Lakers

De momento, la franquicia angelina le presentó una oferta por 50 mdd; sin embargo, él quiere un poco más, para poder seguir haciendo historia en el equipo.

Según lo publicado por ESPN, la leyenda de la NBA quiere renovar por tres temporada, a cambio de 60 millones de dólares por año, cantidad que lo pondría en el top tres de los jugadores mejor pagados.

Es decir, la intención de James es jugar hasta los 42 años, para entonces sí pensar en hacerse a un lado, ya que su deseo es sumar otros anillos de campeón a su historial.

En los últimos mercados de transferencias, los Lakers se han negado a intercambiarlo, pese a que había interés de equipos como los Warrios de Golden State o los 76ers de Filadelfia.

James quiere cumplir su sueño de jugar con su hijo Bronny

La agencia libre es la opción más viable para que continue su camino con los angelinos, ya que así podría aumentar el año de renovación que está seguro. Y es que, la intención de James es compartir la duela con su hijo, Bronny.

La eliminación de la temporada pasada, ante los Nuggets de Denver, abrió la puerta a que LeBron pensara en el retiro. Sin embargo, se mantiene en perfecto estado físico y luce en buenas condiciones este año, a sabiendas de que su camino aún tiene capítulos por contar.

Tags

Lo Último