Deportes

Boxeo vs MMA: La Guerra de los Pesos Pesados

Contenido en colaboración con Lucha Libre Online

MMA
MMA

Ha llegado el día de presenciar a dos de los mejores peso pesados de su deporte enfrentarse en un ring de boxeo en el Riyadh Arena del reino de Arabia Saudita. Tyson Fury (33-0-1) el mejor boxeador de los Peso Pesados en la actualidad estará enfrentándose a Francis Ngannou (17-3 en MMA), excampeón Peso Pesado de UFC y considerado uno de los peleadores más peligrosos dentro del octágono.

PUBLICIDAD

Fury actualmente ostenta el Campeonato Peso Pesado de la WBC (el Campeonato no estará en juego frente a Ngannou) y está invicto en 34 combates, 33 victorias de las cuales 24 han sido por la vía del Nocaut y tiene 1 empate en su récord. “The Gypsy King” como es conocido mundialmente está confiado de que Ngannou no llegará a la distancia de este combate (10 asaltos) y también lo noqueará. El británico está tan confiado que su pelea frente al excampeón de UFC que ya para finales de este año tiene otro combate pactado para defender su Campeonato frente a Oleksandr Usyk. ¿Estará demasiado confiado Fury?

Francis “The Predator” Ngannou oriundo de Camerún, África estará haciendo su debut en el boxeo luego de estar inactivo de los deportes de contacto desde enero del 2022. En su estadía en UFC “The Predator” tuvo un récord de 12-2 con 10 de esas victorias por la vía del Nocaut. Ngannou se convirtió en Campeón de Peso Pesado de UFC al derrotar a Stipe Miocic, considerado por muchos el G.O.A.T. de los Heavyweights y pudo defender dicho Campeonato frente al peligroso Cyril Gane. Ngannou en la actualidad está firmado con PFL y se espera haga su debut en dicha compañía en el 2024. Ngannou, caracterizado por su gran pegada que es como si un automóvil te chocara y ese mismo poder es el que se espera que traiga al combate de hoy frente a Fury.

Un combate que promete ser uno bastante interesante y entretenido do de nuevamente un peleador de Artes Marciales Mixtas llegará al territorio de un Boxeador y tratar de concretar los que otros no han podido. ¿The Gypsy King tendrá otro paseo en el parque frente Ngannou? ¿Ngannou podrá demostrar que puede boxear? ¿Cuántas son las posibilidades reales de Ngannou frente a Fury? Todas esas preguntas tendrán respuestas hoy.


Este contenido publica gracias a un acuerdo de colaboración con Lucha Libre Online

Tags

Lo Último