Básquet

LeBron James quiere ir a París 2024 con un ‘Dream Team’

En Estados Unidos no están contentos con la actuación en el Mundial del Basquetbol

LeBron James
King James cuenta con un bronce y oro olímpico (Harry How/Getty Images)

La Selección de baloncesto de Estados Unidos tuvo una mala participación en la Copa del Mundo FIBA en la cual fue eliminado en semifinales por Alemania, y perdió el partido por el tercer puesto ante Canadá.

PUBLICIDAD

A raíz de eso, LeBron James, considerado por muchos el mejor jugador de la historia, decidió volver a la Selección para los Juegos Olímpicos de París 2024 y buscará armar un ‘Dream Team’ que pase por encima de todos.

De acuerdo con Shams Charania, uno de los periodistas más reconocidos en la NBA, el máximo anotador en la historia de la liga tiene planeado disputar otra vez unos Juegos Olímpicos, tras conseguir la medalla de bronce en Atenas 2004, y las medallas de oro en Beijing 2008 y en Londres 2012.

Además, no lo haría sólo. Según Charania, James ya buscó a Steph Curry, Kevin Durant, Anthony Davis, Jayson Tatum y Draymond Green, y otras estrellas como Devin Booker, Damian Lillard, De’Aaron Fox y Kyrie Irving se unirían al equipo.

LeBron, además de sus preseas olímpicas, tiene una medalla de bronce en la Copa del Mundo de 2006 y otra de oro en el FIBA de las Américas de 2007. Steph Curry no jugó nunca unos Juegos Olímpicos, pero es dos veces campeón del mundo con Team USA, mientras Durant es triple medallista olímpico y campeón del mundo.

Tags

Lo Último