Deportes

Rachael Ostovich, de pelear en la UFC a emprender en OnlyFans

Rachael Ostovich, la peleadora de UFC que ahora emprende en OnlyFans.

Rachael Ostovich, la peleadora de UFC que ahora emprende en OnlyFans.
Rachael Ostovich, la peleadora de UFC que ahora emprende en OnlyFans.

No cabe duda de que OnlyFans se encuentra posicionada como una de las plataformas más importantes de la actualidad.

PUBLICIDAD

No es para menos, pues los creadores de contenido pueden generar recursos económicos, ya que se embolsan hasta 80 por ciento de las suscripciones que generan.

Mientras que los usuarios tienen la oportunidad de interactuar más de cerca con sus personajes favoritos, así como apreciar su material privado.

Por eso cada vez más, y más, actrices, influencers, modelos y deportistas se unen a OnlyFans, con la intención de engrosar su cuenta bancaria.

La última atleta en dejar su disciplina para emprender en la plataforma de origen británico, es Rachael Ostovich, una peleadora de la UFC, que tiene gran arrastre en las redes sociales.

La deportista, de 32 años de edad, oriunda de Estados Unidos, inició su carrera en 2010, y su última pelea fue en 2021.

Sin embargo, luego de participar en la máxima empresa de MMA, pasó a boxear en la modalidad sin guantes, hasta que decidió poner un alto a su carrera para enfocarse en el contenido de sus redes sociales.

La. vida de Ostovich no ha sido sencilla; de hecho, en 2018, sufrió golpes de su esposo Arnold Berdon, también peleador de artes marciales mixtas.

Los ataques de él no terminaron bien, ya que terminó con una factura del hueso orbital.

Luego de dejar los deportes de impacto, Rachael confirmó que va a emprender en la plataforma de contenido para adultos, donde planea generar mucho efectivo.

“Hola chicos, soy Rachael Ostovich. Y sí, lo hice. Hice un OnlyFans. Entonces, si desea ver contenido exclusivo o algo detrás de escena, suscríbase a Rachael Ostovich en OnlyFans. Aloha”, indicó en un video desde la publicación en su cuenta de Instagram.

Ella terminó su carrera profesional en la UFC con una marca de 4-6-0, aunque su último combate se dio hace dos años, cuando derrotó a Paige VanZant, desde entonces no volvió a entrar en la jaula.

Tags

Lo Último