Deportes

Por está razón no regresará Alberto del Río WWE

El esteta mexicano, Alberto del Río, no entra en los planes de la compañía estadounidense, pese a que en el pasado triunfó en la empresa.

Alberto Del Rio. El mexicano no entra en planes de WWE.

Alberto del Río se convirtió en uno de los luchadores mexicanos con más éxito en WWE; sobre todo, porque nunca se intimidó ante los estetas estadounidense, al grado de llegar a la cima de la empresa como campeón absoluto.

PUBLICIDAD

En sus dos etapas con la empresa de Vince McMahon, “El Patrón” llegó a lo más alto de la industria, al medirse a luchadores de mucha jerarquía.

Alberto del Río no planea regresar a WWE

Incluso, el azteca marcó la pauta para que otros compatriotas emigraran a Estados Unidos, con la intención de ocupar las plazas más destacadas del pancracio.

Recomendados

Pero los escándalos se fueron apoderando de su carrera, como en 2020, cuando su expareja lo acusó de agresión sexual y secuestro, situación que lo llevó a ser detenido por la policía.

Esto trajo serias consecuencias, ya que Alberto perdió varios compromisos laborales; además, fue señalado por la afición y su reputación se vino abajo.

Meses después, el esteta mexicano salió de prisión, pero su nombre quedó manchado, por lo que muchas empresas ya no quisieron trabajar con él.

El esteta no entra en planes de la empresa de Triple H

Sin embargo, “El Patrón” explicó que todo fue una injusticia, aunque, de momento, no ha logrado levantar 100 por ciento su carrera.

Incluso, hace algunas semanas, se rumoró que el mexicano podría regresar a WWE, pero la realidad es que la empresa comandada por Triple H no tiene interés alguno de integrarlo a sus filas.

“Para ser honesto, no he hablado con nadie de la administración actual de WWE. Sí lo hice cuando John Laurinaitis estaba presente, tuvimos un par de llamadas telefónicas, pero eso no llegó a ninguna parte. Lo que pasó, pasó.

“Tenemos una nueva administración ahora que está haciendo cosas fantásticas. Hasta donde yo sé, lo que he leído, los números, los ratings y el dinero, ha sido fantástico para ellos. Por la forma en que los luchadores se sienten tras bambalinas y en el ring, parece ser que este cambio ha sido para mejor”, relató el esteta.

Tags

Lo Último